Get your own Chat Box! Go Large!

BIOGRAFIAS

HECTOR LAVOE
(Héctor Juan Pérez Martínez; Ponce, 1946 - Nueva York, 1993) Cantante y compositor puertorriqueño, considerado uno de los mejores intérpretes de música caribeña de todos los tiempos y pionero en la introducción de la salsa neoyorquina a principios de los años setenta. Formó parte de la mítica orquesta del trombonista Willie Colón y fue conocido por el sobrenombre de El Cantante de los Cantantes.

BIOGRAFIAS

FRUKO Y SUS TESOS
Fruko y sus Tesos es un grupo musical de colombia, encabezado y dirigido por Julio Ernesto Estrada, conocido como Fruko. Fruko (Julio 7, 1951) Es un compositor, productor, intérprete y director de orquesta, Nació en Medellín, Colombia.

BIOGRAFIAS

JOE ARROYO
(Álvaro José Arroyo González; Cartagena de Indias, 1955 - Barranquilla, 2011) Compositor e intérprete colombiano, llamado El sonero de América. Aficionado a la música desde niño, a los ocho años ya cantaba en público; a los doce se había convertido en una de las voces del coro de la catedral y, al mismo tiempo, se ganaba la vida cantando en un local llamado La Tuerca.

BIOGRAFIAS

ISMAEL RIVERA
(Santurce, 1931 - 1987) Cantante y compositor puertorriqueño, célebre intérprete de temas folklóricos de su país. Contribuyó a la difusión de los ritmos propios de la isla como la bomba y la plena, y fue uno de los primeros abanderados del movimiento salsero, razón por la que fue llamado El Sonero Mayor. También fue conocido con el sobrenombre de Maelo.

Barranquilla rinde honores a Esthercita Forero por su partida y a Aníbal Velásquez por sus 80 años

Habrá un concierto y diversos especiales musicales en varias emisoras de la ciudad.

La Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla organiza un homenane a la inolvidable ‘Novia de Barranquilla’ Esthercita Forero, en el que un piano de cola será el protagonista.

El evento se realizará este sábado 4 de junio, en el Parque Sagrado Corazón desde las 5 p.m.

Los estudiantes Daniella Ripoll, Angie Barrios y Yeleine Chavarro, del programa de música de la Escuela de Artes y Tradiciones Populares, EDA, de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, homenajearán a Esthercita Forero al cumplirse cinco años de su fallecimiento. Las jóvenes vocalistas serán las encargadas de abrir el espectáculo musical a las 5:00 p.m., en el parque Sagrado Corazón.

Ellas interpretarán un repertorio de conocidos temas de la recordada cantautora barranquillera, con arreglos y dirección de la maestra Lina Babilonia, entre los cuales están “La Guacherna”, “Volvió Juanita”, “La Luna de Barranquilla” y “Mi vieja Barranquilla”.

Por su parte, el Presidente de la Asamblea del Atlántico confirmó una exaltación del cantante, compositor y músico barranquillero Anibal Velásquez al cumplir 80 años.

De igual manera, Radio Nacional preparó un especial virtual para celebrar el compleñaos del Mago del Acordeón en su portal web.

Fuente

publimetro.co

Share on Google Plus

About jairosalsa

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario