Get your own Chat Box! Go Large!

BIOGRAFIAS

HECTOR LAVOE
(Héctor Juan Pérez Martínez; Ponce, 1946 - Nueva York, 1993) Cantante y compositor puertorriqueño, considerado uno de los mejores intérpretes de música caribeña de todos los tiempos y pionero en la introducción de la salsa neoyorquina a principios de los años setenta. Formó parte de la mítica orquesta del trombonista Willie Colón y fue conocido por el sobrenombre de El Cantante de los Cantantes.

BIOGRAFIAS

FRUKO Y SUS TESOS
Fruko y sus Tesos es un grupo musical de colombia, encabezado y dirigido por Julio Ernesto Estrada, conocido como Fruko. Fruko (Julio 7, 1951) Es un compositor, productor, intérprete y director de orquesta, Nació en Medellín, Colombia.

BIOGRAFIAS

JOE ARROYO
(Álvaro José Arroyo González; Cartagena de Indias, 1955 - Barranquilla, 2011) Compositor e intérprete colombiano, llamado El sonero de América. Aficionado a la música desde niño, a los ocho años ya cantaba en público; a los doce se había convertido en una de las voces del coro de la catedral y, al mismo tiempo, se ganaba la vida cantando en un local llamado La Tuerca.

BIOGRAFIAS

ISMAEL RIVERA
(Santurce, 1931 - 1987) Cantante y compositor puertorriqueño, célebre intérprete de temas folklóricos de su país. Contribuyó a la difusión de los ritmos propios de la isla como la bomba y la plena, y fue uno de los primeros abanderados del movimiento salsero, razón por la que fue llamado El Sonero Mayor. También fue conocido con el sobrenombre de Maelo.

TITO NIEVES “En dos idiomas”

Acaba de salir al mercado el nuevo trabajo discográfico de Tito Nieves “En dos idiomas”. Es natural que este reconocido salsero nacido en Río Piedras, Puerto Rico, y criado en los Estados Unidos, se sienta como pez en el agua lanzando sus sones tanto en inglés como en español.
Pocos salseros pueden presumir de haber cantando con el gran Héctor Lavoe , de formar parte del Conjunto Clásico y de tener una fructífera carrera musical como la del intérprete de “Fabricando fantasías”. Ningún género se le resiste a esta voz poderosa que le ha valido el apodo de “El Pavaroti de la Salsa”. No el balde este boricua no le teme a la salsa romántica, a los grandes clásicos, al bolero o a cantar salsatón como ya lo hizo con Niky Jam y La India en “Ya no queda nada”, mucho antes que comenzará la fiebre de otros saleros por subirse al carro de la fusión de Salsa y Reggaeton.
CD-TITO-NIEVES
Ahora nos trae un nuevo disco bilingüe con seis cortes de salsa romántica y dos pistas al más puro estilo de los Standars americanos. No es la primera vez que Nives coquetea con en inglés en sus canciones. “I like it Kike that” fue su tema más exitoso y luego le siguió “I’ ll always love you” En su tercera producción “Déjame vivir” (1991) también a se atrevió a incluir los tracks “Can You Stop The Rain” y “You Bring Me Joy”. Y más recientemente es de destacar su colaboración en el álbum de Tony Succar, “Latin Tribute to Michael Jackson” con el tema “I want you back”, de los mejores del álbum.
“Si me tenías “ es el primer single de este nuevo disco que ya está a la venta en iTunes.
Share on Google Plus

About wilmer

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario