Get your own Chat Box! Go Large!

BIOGRAFIAS

HECTOR LAVOE
(Héctor Juan Pérez Martínez; Ponce, 1946 - Nueva York, 1993) Cantante y compositor puertorriqueño, considerado uno de los mejores intérpretes de música caribeña de todos los tiempos y pionero en la introducción de la salsa neoyorquina a principios de los años setenta. Formó parte de la mítica orquesta del trombonista Willie Colón y fue conocido por el sobrenombre de El Cantante de los Cantantes.

BIOGRAFIAS

FRUKO Y SUS TESOS
Fruko y sus Tesos es un grupo musical de colombia, encabezado y dirigido por Julio Ernesto Estrada, conocido como Fruko. Fruko (Julio 7, 1951) Es un compositor, productor, intérprete y director de orquesta, Nació en Medellín, Colombia.

BIOGRAFIAS

JOE ARROYO
(Álvaro José Arroyo González; Cartagena de Indias, 1955 - Barranquilla, 2011) Compositor e intérprete colombiano, llamado El sonero de América. Aficionado a la música desde niño, a los ocho años ya cantaba en público; a los doce se había convertido en una de las voces del coro de la catedral y, al mismo tiempo, se ganaba la vida cantando en un local llamado La Tuerca.

BIOGRAFIAS

ISMAEL RIVERA
(Santurce, 1931 - 1987) Cantante y compositor puertorriqueño, célebre intérprete de temas folklóricos de su país. Contribuyó a la difusión de los ritmos propios de la isla como la bomba y la plena, y fue uno de los primeros abanderados del movimiento salsero, razón por la que fue llamado El Sonero Mayor. También fue conocido con el sobrenombre de Maelo.

GilbertoSR se lleva un Latin Grammy en su edición 2015

Gilberto Santa Rosa recientemente un Latin GRAMMY por el Mejor Álbum Pop Tradicional con su reciente producción, Necesito un bolero. El indudable reconocimiento marca un hito en la carrera musical de Santa Rosa, quien cómodamente mostró en este disco su versatilidad, sensibilidad y fuerza interpretativa. “¡Wao! ¡Todavía no lo puedo creer! Necesito un Bolero es un hijo de la lucha, del amor, del esfuerzo, pero sobre todo del alma. Estoy muy feliz por lo que esta distinción representa para todo el equipo de trabajo, y mas que agradecido del cariño y esfuerzo empeñado” expresó por escrito El Caballero de la Salsa. No puede faltar mi familia de Sony Music México: Roberto López, Manuel Cuevas y todos los que forman ese hogar. También a tres genios, los productores que hicieron posible este disco. Igualmente, mi profunda gratitud a las estrellas que me regalaron su talento: Eugenia León, Natalia Lafourcade, Lena y mi querido Marco Antonio Solis. Gracias a todos los que han trabajado duro por hacer de este disco uno muy especial. “Infinitas gracias a los miembros de la Academia por el reconocimiento, pues al final del día la música nos une y este género es parte de nuestra identidad como latinos. Gracias al público por también necesitar un bolero”, añadió el tenedor de cinco GRAMMY’s en la categoría Tropical.
Share on Google Plus

About wilmer

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario