Get your own Chat Box! Go Large!

BIOGRAFIAS

DAVID GUETTA
(París, 1967) Disc-jockey y productor musical francés, probablemente el más mediático del panorama electrónico internacional. Hijo de un marroquí sefardí que regentaba un restaurante y de una psicóloga, los cuales se divorciaron pocos años después, su vocación fue precoz: a los trece años se compró una tabla de mezclas y transformó su habitación en una cabina de disc-jockey, para desesperación de su padre, con el que vivía.

BIOGRAFIAS

ARMIN VAN BUUREN
Armin van Buuren nació en Leiden, Países Bajos, el 25 de Diciembre de 1976. Es un DJ y productor de música trance. Según el ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas.

BIOGRAFIAS

DJ TIESTO
Tijs Michiel Verwest nació el 17 de enero de 1969 en Breda, Países Bajos. Mejor conocido como Tiësto, es un músico, DJ, remixer y productor de música electrónica de baile. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto. En su más reciente producción, sin embargo, ha quitado "DJ" de las etiquetas y es ahora conocido simplemente como "Tiësto", un alias que es un giro de su sobrenombre de la infancia.

BIOGRAFIAS

DJ SKRILLEX
Sonny John Moore nació 15 de Enero de 1988 en Los Ángeles, California. Más conocido como Skrillex, es un productor de música electrónica del género electro house, dubstep y glitchstep, además de haber sido vocalista de la banda de post-hardcore From First to Last, entre los años 2004 y 2007.

REGIÓN CARIBE Jueves 09 de Junio de 2016 - 9:29pm Murió Carlos Castellón, cantante de los Corraleros de Majagual

FUENTE:EL HERALDO

POR: 

DÁLIDA ROSA OROZCO RAMOS
El músico murió por complicaciones de la diabetes que sufría desde hace años.
Una insuficiencia renal terminó con la vida del maestro Carlos Castellón Patiño, uno de los cartageneros que hizo historia en Los Corraleros de Majagual.
Castellón, quien se dio a conocer por su interpretación de 'Pica pica carnavelero', murió este miércoles en una clínica de la ciudad a donde fue remetido por complicaciones de una diabetes que lo aquejaba desde hacía un par de años.
La lamentable noticia fue confirmada por su hijo, Omar Castellón, quien afirmó que "su padre es otros de las glorias de la música del Caribe que deja un vacío en el folclor de nuestra ciudad".
Castellón ingresó a Los Corraleros de Majagual cuando tenía 28 años, y ahí empezó su historia de más de 50 años en la música. Su destacado desempeño en la famosísima orquesta de los 60, le permitió continuar en orquestas de otros artistas como Alfredo Gutiérrez y Mariano Pérez.
Y aunque en los últimos años estuvo alejado de la música por complicaciones de salud, se mantuvo vigente con su grupo Los Típicos Carraleros de Majagual, desde donde protegía el legado de la música folclórica.
Carlos Castellón murió a los 77 años. El sepelio será mañana viernes a partir de las 10 a.m en el cementerio Jardines de Cartagena.
Share on Google Plus

About Jairo Avila

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario