Get your own Chat Box! Go Large!

BIOGRAFIAS

DAVID GUETTA
(París, 1967) Disc-jockey y productor musical francés, probablemente el más mediático del panorama electrónico internacional. Hijo de un marroquí sefardí que regentaba un restaurante y de una psicóloga, los cuales se divorciaron pocos años después, su vocación fue precoz: a los trece años se compró una tabla de mezclas y transformó su habitación en una cabina de disc-jockey, para desesperación de su padre, con el que vivía.

BIOGRAFIAS

ARMIN VAN BUUREN
Armin van Buuren nació en Leiden, Países Bajos, el 25 de Diciembre de 1976. Es un DJ y productor de música trance. Según el ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas.

BIOGRAFIAS

DJ TIESTO
Tijs Michiel Verwest nació el 17 de enero de 1969 en Breda, Países Bajos. Mejor conocido como Tiësto, es un músico, DJ, remixer y productor de música electrónica de baile. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto. En su más reciente producción, sin embargo, ha quitado "DJ" de las etiquetas y es ahora conocido simplemente como "Tiësto", un alias que es un giro de su sobrenombre de la infancia.

BIOGRAFIAS

DJ SKRILLEX
Sonny John Moore nació 15 de Enero de 1988 en Los Ángeles, California. Más conocido como Skrillex, es un productor de música electrónica del género electro house, dubstep y glitchstep, además de haber sido vocalista de la banda de post-hardcore From First to Last, entre los años 2004 y 2007.

Gilberto Santa Rosa revalida en el Carnegie 20 años después de su debut

Hace veintiún años, el sonero cumplió uno de sus más anhelados sueños al cantar en el Carnegie Hall.

Nueva York.- El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa celebró hoy dos décadas de su debut en el prestigioso Carnegie Hall de Nueva York con un concierto que dejó al público con ganas de más, y en el que rindió tributo al fenecido cantante Cheo Feliciano.

Sus seguidores de diversos países, que cantaron desde principios del espectáculo en el que otros no pudieron contener sus deseos de bailar, disfrutaron del recorrido que hizo el sonero de temas que le acompañaron en su debut y de otros que ha cosechado a lo largo de esas dos décadas.

Hace veintiún años -por compromisos de esta sala en 2015 no pudo presentarse en esa fecha- el sonero cumplió uno de sus más anhelados sueños al cantar en el Carnegie Hall, que siempre veía desde el hotel donde se hospedaba en sus viajes a Nueva York y que para él, tiene magia.

El debut del "caballero de la salsa" en el Carnegie, donde ha cantado en otras ocasiones, estuvo acompañado de un disco en vivo que le abrió puertas en América Latina y le catapultó en Venezuela, según ha dicho.

"Quién lo diría", "Conciencia" y "La agarro bajando" fueron parte del popurrí con que inició su presentación, acompañado por diez músicos, en un espectáculo en que se paseó entre las salsa y los boleros, géneros que ha cultivado a la par en su carrera en que se ha ganado el respeto y cariño del público y sus colegas.

Al hacer una pausa para saludar al público, que como siempre se rindió ante la extraordinaria voz, pasión con que interpreta y simpatía del cantante, Santa Rosa recordó que "hace 21 años estaba en este escenario, a esta hora y muerto de miedo" por el respeto que tiene por este centro de espectáculos.

Tras agradecer a todos por acompañarles, continuó con éxitos que incluyeron "Sin voluntad" y "Me volvieron a hablar de ella", para luego interpretar varios boleros porque "esta noche vamos a tener de todo un poquito" y proseguir con otros temas que incluyeron "Mentira" y un tributo a su país con "Isla del Encanto".

El tributo al puertorriqueño Cheo Feliciano llegó con "Juguete" y "Canta", que fueron éxitos en la voz del exintegrante de las Estrellas de Fania, que murió en un accidente de coche en abril de 2014.

"Conteo regresivo", "Amor mío no te vayas", "No quiero Na Regalao", "La soledad", o "Perdóname" desfilaron también por el escenario del Carnegie en una noche en que Santa Rosa revalidó como uno de los principales intérpretes de la música tropical.

Fuente

Primera hora
Share on Google Plus

About Jairo Avila

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario