BIOGRAFIAS

DAVID GUETTA
(París, 1967) Disc-jockey y productor musical francés, probablemente el más mediático del panorama electrónico internacional. Hijo de un marroquí sefardí que regentaba un restaurante y de una psicóloga, los cuales se divorciaron pocos años después, su vocación fue precoz: a los trece años se compró una tabla de mezclas y transformó su habitación en una cabina de disc-jockey, para desesperación de su padre, con el que vivía.

BIOGRAFIAS

ARMIN VAN BUUREN
Armin van Buuren nació en Leiden, Países Bajos, el 25 de Diciembre de 1976. Es un DJ y productor de música trance. Según el ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas.

BIOGRAFIAS

DJ TIESTO
Tijs Michiel Verwest nació el 17 de enero de 1969 en Breda, Países Bajos. Mejor conocido como Tiësto, es un músico, DJ, remixer y productor de música electrónica de baile. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto. En su más reciente producción, sin embargo, ha quitado "DJ" de las etiquetas y es ahora conocido simplemente como "Tiësto", un alias que es un giro de su sobrenombre de la infancia.

BIOGRAFIAS

DJ SKRILLEX
Sonny John Moore nació 15 de Enero de 1988 en Los Ángeles, California. Más conocido como Skrillex, es un productor de música electrónica del género electro house, dubstep y glitchstep, además de haber sido vocalista de la banda de post-hardcore From First to Last, entre los años 2004 y 2007.

Barranquilla rinde honores a Esthercita Forero por su partida y a Aníbal Velásquez por sus 80 años

Habrá un concierto y diversos especiales musicales en varias emisoras de la ciudad.

La Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla organiza un homenane a la inolvidable ‘Novia de Barranquilla’ Esthercita Forero, en el que un piano de cola será el protagonista.

El evento se realizará este sábado 4 de junio, en el Parque Sagrado Corazón desde las 5 p.m.

Los estudiantes Daniella Ripoll, Angie Barrios y Yeleine Chavarro, del programa de música de la Escuela de Artes y Tradiciones Populares, EDA, de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, homenajearán a Esthercita Forero al cumplirse cinco años de su fallecimiento. Las jóvenes vocalistas serán las encargadas de abrir el espectáculo musical a las 5:00 p.m., en el parque Sagrado Corazón.

Ellas interpretarán un repertorio de conocidos temas de la recordada cantautora barranquillera, con arreglos y dirección de la maestra Lina Babilonia, entre los cuales están “La Guacherna”, “Volvió Juanita”, “La Luna de Barranquilla” y “Mi vieja Barranquilla”.

Por su parte, el Presidente de la Asamblea del Atlántico confirmó una exaltación del cantante, compositor y músico barranquillero Anibal Velásquez al cumplir 80 años.

De igual manera, Radio Nacional preparó un especial virtual para celebrar el compleñaos del Mago del Acordeón en su portal web.

Fuente

publimetro.co

Share on Google Plus

About Jairo Avila

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario