BIOGRAFIAS

DAVID GUETTA
(París, 1967) Disc-jockey y productor musical francés, probablemente el más mediático del panorama electrónico internacional. Hijo de un marroquí sefardí que regentaba un restaurante y de una psicóloga, los cuales se divorciaron pocos años después, su vocación fue precoz: a los trece años se compró una tabla de mezclas y transformó su habitación en una cabina de disc-jockey, para desesperación de su padre, con el que vivía.

BIOGRAFIAS

ARMIN VAN BUUREN
Armin van Buuren nació en Leiden, Países Bajos, el 25 de Diciembre de 1976. Es un DJ y productor de música trance. Según el ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas.

BIOGRAFIAS

DJ TIESTO
Tijs Michiel Verwest nació el 17 de enero de 1969 en Breda, Países Bajos. Mejor conocido como Tiësto, es un músico, DJ, remixer y productor de música electrónica de baile. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto. En su más reciente producción, sin embargo, ha quitado "DJ" de las etiquetas y es ahora conocido simplemente como "Tiësto", un alias que es un giro de su sobrenombre de la infancia.

BIOGRAFIAS

DJ SKRILLEX
Sonny John Moore nació 15 de Enero de 1988 en Los Ángeles, California. Más conocido como Skrillex, es un productor de música electrónica del género electro house, dubstep y glitchstep, además de haber sido vocalista de la banda de post-hardcore From First to Last, entre los años 2004 y 2007.

Mánager De Farid Ortiz Habla Sobre La Pelea Que Tuvo Con La Policía

Carlos Alberto Rredondo, El Boti, mánager del cantante de la música vallenata Farid Ortiz, hizo una serie de aclaraciones en torno del episodio que protagonizó el pasado 21 de diciembre en el marco de la celebración de los 48 años del departamento del Cesar.

‘El Boti’ dijo que en ningún momento fue detenido por la Policía y mucho menos conducido a la UR, “El policía alcanzó a ponerme las esposas, pero un abogado amigo que estaba en el sitio le hizo caer en la cuenta que estaba cometiendo una arbitrariedad y me las retiró” señaló el mánager de ‘El Rey de los Pueblos’.

Añadió que el oficial de la Policía le roció un gas en el rostro que lo dejó con la visión borrosa, lo cual fue mal visto por las personas que se encontraban en el sitio donde se presentó el altercado, que tuvo lugar cuando el representante de Farid Ortiz intentó ingresar a la plazoleta de la gobernación con una botella de whisky en su poder, pero el oficial se lo impidió.

“El hombre me empujó y yo lo empujé, pero no hubo golpes ni nada por el estilo” dijo Redondo, al indicar que algunas personas de la organización del evento intentaban hacerle caer en la cuenta al policía que estaba abusando de la autoridad con alguien que ha colaborado mucho con este tipo de espectáculos.

Ante esta situación el mánager de Farid Ortiz se retiró del sitio y se dirigió a su casa. Al día siguiente recibió una llamada de un alto mando de la Policía en el Cesar quien le presentó excusas por el incidente.

‘El Boti’ dijo a Tuperfil.Net que este miércoles 23 de diciembre presentará la respectiva denuncia por el abuso de autoridad cometido por el oficial de la Policía.
Share on Google Plus

About WR GRAFIC

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario