Get your own Chat Box! Go Large!

BIOGRAFIAS

DAVID GUETTA
(París, 1967) Disc-jockey y productor musical francés, probablemente el más mediático del panorama electrónico internacional. Hijo de un marroquí sefardí que regentaba un restaurante y de una psicóloga, los cuales se divorciaron pocos años después, su vocación fue precoz: a los trece años se compró una tabla de mezclas y transformó su habitación en una cabina de disc-jockey, para desesperación de su padre, con el que vivía.

BIOGRAFIAS

ARMIN VAN BUUREN
Armin van Buuren nació en Leiden, Países Bajos, el 25 de Diciembre de 1976. Es un DJ y productor de música trance. Según el ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas.

BIOGRAFIAS

DJ TIESTO
Tijs Michiel Verwest nació el 17 de enero de 1969 en Breda, Países Bajos. Mejor conocido como Tiësto, es un músico, DJ, remixer y productor de música electrónica de baile. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto. En su más reciente producción, sin embargo, ha quitado "DJ" de las etiquetas y es ahora conocido simplemente como "Tiësto", un alias que es un giro de su sobrenombre de la infancia.

BIOGRAFIAS

DJ SKRILLEX
Sonny John Moore nació 15 de Enero de 1988 en Los Ángeles, California. Más conocido como Skrillex, es un productor de música electrónica del género electro house, dubstep y glitchstep, además de haber sido vocalista de la banda de post-hardcore From First to Last, entre los años 2004 y 2007.

Inmovilizan vehículo de acordeonero por conducir en aparente estado de alicoramiento

Al acordeonero y rey vallenato, Saúl Lallemand, la Policía Nacional le inmovilizó su vehículo el pasado 25 de diciembre.


El hecho se registró, al parecer, porque Lallemand iba consumiendo bebidas alcohólicas y una agente de la Policía al percatarse del hecho intervino la situación y determinó que el carro donde se transportaba Lallemand debía ser enviado a los patios.

Según una fuente de Notas Sueltas, Saúl se salió de casillas y le reprochó a las autoridades que había sido víctima de un robo en su residencia la semana anterior y ellos no han entregado resultados de quienes cometieron los actos delictivos. (Ver también: Robaron al acordeonero Saúl Lallemand)

saul lallemand en el carro

Este es el segundo personaje del folclor vallenato que está inmerso en discusiones con la Policía Nacional, la semana anterior Carlos Alberto ‘El Boti’ Redondo, representante de Farid Ortiz, fue quien tuvo inconvenientes con esta entidad, tras una discusión en el marco del concierto del aniversario del departamento del Cesar. (Ver también: Policía retiene a mánager de reconocido artista vallenato)

Olímpica Stereo Valledupar
Share on Google Plus

About WR GRAFIC

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario