Get your own Chat Box! Go Large!

BIOGRAFIAS

DAVID GUETTA
(París, 1967) Disc-jockey y productor musical francés, probablemente el más mediático del panorama electrónico internacional. Hijo de un marroquí sefardí que regentaba un restaurante y de una psicóloga, los cuales se divorciaron pocos años después, su vocación fue precoz: a los trece años se compró una tabla de mezclas y transformó su habitación en una cabina de disc-jockey, para desesperación de su padre, con el que vivía.

BIOGRAFIAS

ARMIN VAN BUUREN
Armin van Buuren nació en Leiden, Países Bajos, el 25 de Diciembre de 1976. Es un DJ y productor de música trance. Según el ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas.

BIOGRAFIAS

DJ TIESTO
Tijs Michiel Verwest nació el 17 de enero de 1969 en Breda, Países Bajos. Mejor conocido como Tiësto, es un músico, DJ, remixer y productor de música electrónica de baile. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto. En su más reciente producción, sin embargo, ha quitado "DJ" de las etiquetas y es ahora conocido simplemente como "Tiësto", un alias que es un giro de su sobrenombre de la infancia.

BIOGRAFIAS

DJ SKRILLEX
Sonny John Moore nació 15 de Enero de 1988 en Los Ángeles, California. Más conocido como Skrillex, es un productor de música electrónica del género electro house, dubstep y glitchstep, además de haber sido vocalista de la banda de post-hardcore From First to Last, entre los años 2004 y 2007.

GilbertoSR se lleva un Latin Grammy en su edición 2015

Gilberto Santa Rosa recientemente un Latin GRAMMY por el Mejor Álbum Pop Tradicional con su reciente producción, Necesito un bolero. El indudable reconocimiento marca un hito en la carrera musical de Santa Rosa, quien cómodamente mostró en este disco su versatilidad, sensibilidad y fuerza interpretativa. “¡Wao! ¡Todavía no lo puedo creer! Necesito un Bolero es un hijo de la lucha, del amor, del esfuerzo, pero sobre todo del alma. Estoy muy feliz por lo que esta distinción representa para todo el equipo de trabajo, y mas que agradecido del cariño y esfuerzo empeñado” expresó por escrito El Caballero de la Salsa. No puede faltar mi familia de Sony Music México: Roberto López, Manuel Cuevas y todos los que forman ese hogar. También a tres genios, los productores que hicieron posible este disco. Igualmente, mi profunda gratitud a las estrellas que me regalaron su talento: Eugenia León, Natalia Lafourcade, Lena y mi querido Marco Antonio Solis. Gracias a todos los que han trabajado duro por hacer de este disco uno muy especial. “Infinitas gracias a los miembros de la Academia por el reconocimiento, pues al final del día la música nos une y este género es parte de nuestra identidad como latinos. Gracias al público por también necesitar un bolero”, añadió el tenedor de cinco GRAMMY’s en la categoría Tropical.
Share on Google Plus

About WR GRAFIC

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario